Colón

(Santa Fe)

Liga Argentina · 22 de Enero de 2022

· Colon (SF) · Jáchal

Impresionante triple de Sarruf para un festejo alocado de Jáchal

Los sanjuaninos cortaron una racha de once caídas con una bomba de Ismael sobre la chicharra, con la que derrotaron 64-61 a Colón, como visitantes.

Colón 61 - Jáchal 64

Colón (0-8) no puede salir de ese pozo deportivo y sigue sin ganar en la Liga Argentina, en esta ocasión al perder en el Roque Otrino frente a Jáchal (1-9) por 64-61, merced a un triplazo de Ismael Sarruf sobre el cierre del cotejo.

El primer tiempo fue muy bueno de los cuyanos. Alta eficacia de los internos, un Sarruff picante (11), que descolocó a Colón, errático desde el perímetro (12/32 en tiros de campo). De Cecco pudo estirar la rotación con los regresos de Ríos y Marín. Aún así, se fueron al descanso largo por 44-33.

Claro que todo cambió en el tercero. Jáchal con muchos problemas para atacar, solamente anotando desde la línea. Los Sabaleros hacían la mitad del trabajo, dado que mejoraron atrás pero no encontraban consistencia en el aro rival. El juego fue transitando por el goleo bajo, pero la paridad fue un común denominador. Y Ríos con sus cortes al aro empezó a mostrar su repertorio. Fue 55-49 para la visita y todo abierto.

 

Llegó la definición. Con el calor jugando un papel preponderante. Una ráfaga de Cueva por primera vez puso al frente a los rojinegros. Pareció que era el quiebre porque faltaba poco. Pero en zona, Jáchal lo aguantó hasta que llegó ese final insólito y que dejó atónitos a todos.

Colón no pudo aprovechar su opción, y tomó la bola Sarruff, el símbolo la aguantó y su triple fue una daga. Los jugadores rojinegros repusieron rápidamente, la terna dudó por un supuesto minuto a favor del anfitrión que no fue. Ganó Jáchal y estiró un opaco presente del conjunto local, ahora ya con todo su personal.


Informe: marcapersonalweb.com.ar.