Colón

(Santa Fe)

Liga Argentina · 26 de February de 2022

· Colon (SF) · Independiente

Independiente (SDE)-Colón, linda propuesta para el sábado

Duelo interesante en Santiago del Estero, donde el local, Independiente, buscará volver a la victoria ante un necesitado Colón que intentará ganar para no seguir cayendo más posiciones en la tabla. Transmite BasquetPass.tv.

INDEPENDIENTE (SDE) – COLÓN

Hora: 20.00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Sergio Tarifeño, Iván Huck y Valentín Soldano.

Estadio:  Israel Parnas (Santiago del Estero).

Historial en la temporada: En esta 2021/22 ya se vieron las caras dos veces, el 31 de octubre en Sante Fe, con triunfo local por 82 a 75 y el 13 de noviembre, con triunfo para los de Santiago del Estero, en casa, por 64 a 59.

Rachas: Será el primero de los cuatro juegos que se le vienen a Independiente (récord 7-10) en casa. Momento ideal para comenzar a levantar su perfil y festejar para comenzar a escalar posiciones en la tabla.

En tanto que Colón (récord 2-13) también necesita un triunfo. El equipo santafecino no logra comenzar la remontada. De los últimos 5 juegos, solo ganó uno (Echagüe). Hoy se ubica en la anteúltima, con igual cantidad de puntos que el último, Echagüe, con 27.5 puntos.

El dato: Independiente (SDE) necesita recuperarse de sus últimas derrotas ante Rivadavia, en Mendoza y Barrio Parque en casa.

Colón se encuentra quinto en el rubro robos, con una media de 8.6.

El número: Los líderes numéricos en Independiente son Daniel Tabbia (14.4 puntos y 4.8 rebotes), Agustín Jara (12.4 puntos) y Lucio Castellani (12.1 puntos y 6.9 rebotes).

El Sabalero tiene como líderes estadísticos a Joaquín Ríos (19.1 puntos y 3.9 rebotes), Jeremías Sandrini (11.4 puntos y 5.8 asistencias) y Bruno Ingratta (10.2 puntos y 5.3 rebotes).

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección. • Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción. • Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.