Colón

(Santa Fe)

Liga Argentina · 06 de Marzo de 2022

· Ameghino · Colon (SF)

Ameghino no le dio chances a Colón en el Roque Otrino

El León se impuso 95-69, con una gran tarea de Juan Abeiro (27 más 12 rebotes). Sigue afuera Ríos y el lunes se suma el uruguayo Federico Suárez.

Colón (4-15) no pudo prorrogar su serie positiva en casa, al caer sin atenuantes ante Ameghino (Villa María) (11-9) por 95 a 69, en cotejo válido por la Conferencia Norte.

Las ausencias en el dueño de casa (Ríos, Pividori, más Bernan diezmado), con un arribo del uruguayo Suárez (reemplaza a Marín) el lunes terminaron por acortar la rotación de un equipo que solamente pudo competir en los 5′ iniciales.

Después fue todo del León, con Lezcano picante a la hora de conducir, los triples de Aristimuño, el talento del recién llegado Sifontes y una notable noche de Juan Abeiro.

El interno (27 puntos más 12 rebotes) hizo estragos en la pintura y dominó a voluntad. Los triples de Gutiérrez en un momento, el empuje de Eseverri o las penetraciones de Cueva resultaron esta vez insuficientes.

Los de Villa María se florearon en una parte del complemento y después pusieron a sus juveniles para cerrarlo por 95 a 69. Colón sumará una ficha más para una linda batalla el próximo miércoles en el Jorge Ferrero ante Norte de Armstrong.

Informe y fotos: marcapersonalweb.com