Liga Argentina · 08 de Junio de 2017
“Hay que seguir con la cabeza puesta, falta una eternidad”
Cristian Romero analizó la derrota de Comunicaciones ayer por la noche en el tercer juego de la final y contó cómo se preparan para afrontar el partido del viernes, donde deberán ganar si quieren llevar la serie nuevamente a Mercedes.
"Creo que no tuvimos mucha precisión, y sumamos muy malos porcentajes. Nos faltó juego para poder ser un poco más claros a la hora de atacar. Esto se juega al que hace más puntos. Nos fuimos inteligentes. Tomamos muchos malos tiros y no pudimos descontar", sostuvo Cristian Romero al hacer un balance de la derrota frente a Estudiantes en el juego de ayer.
Además agregó: "Ellos estuvieron en 70 puntos que era lo que nosotros queríamos, pero si tiramos 3 de 28 en triples, más allá de que a lo último fue para ver si hacíamos la heróica, no sirve".
"Es una final, hay que seguir con la cabeza puesta. Faltan cuarenta minutos, una eternidad. Creo que somos un equipo muy parejo, así que hay que mejorar algunas cosas para ver si forzamos un quinto", sostuvo el jugador de Comunicaciones.
Sobre los aspectos a mejorar, el ala pivote declaró: "En la ofensiva nos falta juego, pasarnos más la pelota, que es lo que hicimos durante toda la temporada. Éramos un equipo con casi veinte asistencias por partido. Jugamos muy establecidos, sin dar vuelta el balón, sin movernos mucho. Obviamente ellos nos llevaron a eso. Tenemos que revertir esa situación".
"Somos cinco contra cinco. Creo que podemos superarlo acá tranquilamente. Tenemos que ser un poco más inteligentes y ganar para llevar la serie a Mercedes", finalizó Romero al hablar sobre el partido del viernes en Olavarría, donde deberán ganar para volver Corrientes.
Informe: Prensa AdC Foto: Bernardo Bintana