Liga Argentina · 13 de Abril de 2020
La palabra de Daniel Jaule
El entrenador del Club Del Progreso se refirió a la situación que se atraviesa actualmente frente a la pandemia.
El experimentado coach del equipo profesional de básquet de Club Del Progreso, fue claro en el momento de referirse a las consecuencias de la pandemia en el mundo básquet. Expresó sus sentimientos y afirmó que: "Hay que ayudar de la forma que sea a los clubes de barrio, donde te criaste y está tu esencia".
El entrenador se refirió a varios temas en relación al Coronavirus y todo lo que conlleva relacionado al deporte durante el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
En medio de la suspensión de actividades deportivas, Daniel no sólo es protagonista dirigiendo, también lo es cuando se refiere al cuidado del deporte. “Defendamos estos espacios para que esta pandemia no se los lleve puestos y desaparezcan. No hay que olvidarse que formaron a hombres y mujeres, y que junto a la educación y a la familia seguirán haciendo que los ciudadanos sean mejores", agregó.
Destacando la importancia de los clubes en la formación de futuros jugadores e importantes contenedores de la juventud, sentenció: “Ahora hay que luchar para que esos clubes puedan reabrir sus puertas y que la pelota pique o ruede eternamente”.
Informe: Prensa Del Progreso