Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 20 de Diciembre de 2019

CAO Ceres · Deportivo Norte

En un final cerrado, Norte superó a Central en Ceres

Norte cerró el 2019 con una importante victoria de visitante en el Raúl Braica de Ceres, venciendo a Central Olímpico por 83-81 de la mano de Torresi (28 puntos) y Paciotti (17 unidades y un triple clave).

CAO Ceres 81 - Deportivo Norte 83

Deportivo Norte consiguió un importantísimo festejo en su paso por el Raúl Braica de Ceres. Los Tigres de Armstrong le ganaron a Central Olímpico por un enorme 83-81, en un final apretado que se definió por detalles.

En el medio de un trámite de lo más reñido y con un final que podría haberse inclinado hacia cualquier bando, un triple de Nahuel Paciotti destrabó la historia a 1:17 del cierre. Norte estaba arriba por tan solo cuatro unidades mientras Central apretaba (80-76), y fue entonces cuando llegó la bomba del ex Tiro Federal para disparar el score a un mucho más tranquilizador 83-76. Central hizo un último intento por descontar, pero ya no tuvo efecto.

Jonatan Torresi fue lo mejor de Norte tras firmar un partidazo con 28 puntos más 6 rebotes, arrojando un +30 de valoración. Paciotti (17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Celestino Cupulutti (12 unidades y 6 asistencias) fueron los otros destacados del conjunto dirigido por Alejandro Cupulutti.

En Central, lo mejor del local pasó por las manos de Adriano Maretto y Alejandro Maretto, ambos firmando planillas con 18 puntos y 7 asistencias cada uno.

Informe: Prensa AdC   Foto: archivo Prensa CAD Norte

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial