Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 26 de August de 2021

· Deportivo Norte

Otro tigre para Norte: Lautaro Mare renovó su vínculo

El ala pivote continuará en el elenco de Armstrong para la temporada 2021/22 de la Liga Argentina.

La dirigencia de Deportivo Norte puso hincapié en mantener las bases que lo motorizaron a la excelente campaña de la temporada anterior, por eso Lautaro Mare seguirá defendiendo los mismos colores de los Tigres de Armstrong.

Con números realmente positivos, el Laucha pegó un gran salto en su carrera, siendo un jugador más que determinante, figura en la mayoría de los juegos que llevaron a Norte a clasificar a playoffs. En los 30 partidos disputados, el interno promedió 13.5 puntos, 7.8 rebotes, 52% en dobles, 35% en triples y 79% en libres y 30 minutos.

-¿Qué aspectos fueron fundamentales para que te destaques y cumplas un rol tan importante en el equipo?
-Cómo aspecto principal fue la confianza del equipo, estábamos sólidos, además hacía mucho que veníamos entrenando y eso ayudó bastante. También la soltura con la que jugábamos permitía que nos destaquemos entre todos.

Como era de esperar, con semejante campaña y siendo ficha U23, Mare fue requerido por varios equipos, teniendo la posibilidad de emigrar a la Liga Nacional, pero decidió quedarse en Deportivo Norte, con su objetivo claro, de seguir creciendo. En cuanto a esta circunstancia, el ala pivote expresó: “Quise seguir en Norte porque me siento muy bien acá, me gusta la idea de juego y porque quiero seguir desarrollándome, aparte de ya conocer el club y a su gente, otro factor importante”.

En vistas de comenzar una nueva pretemporada y con el firme deseo de ser muy competitivos, Lautaro se volverá a instalar en Armstrong las próximas semanas para estar a disposición del cuerpo técnico y médico de la institución cuando ellos así lo requieran.

Informe: Prensa Deportivo Norte.