Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 23 de Febrero de 2022

· Deportivo Norte · Echagüe

Deportivo Norte derrotó a Echagüe sobre el final del partido

El equipo de Paraná suma una nueva caída (2- 16) en el certamen. Los goleadores fueron, para el local, Christian Rohlehr con 18 puntos y Franco Borsellino con 24 unidades en los visitantes

Este martes, los entrerrianos recibieron en el Luis Butta a los tigres de Armstrong, en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. Durante el inicio del encuentro, los locales abrieron el marcador de la mano de Rohlehr, aunque los de Armstrong no se quedaron atrás para rápidamente anotar. Los equipos tuvieron bajo nivel de goles, siendo así que, faltando poco más de dos minutos para el final del primer cuarto, estaban igualados en 15 unidades.

Para cerrar el primer tiempo, el conjunto de Paraná, dirigido por Bonell, tuvo altas y bajas durante todo el período. Supo recomponerse, aunque Norte no le daba tregua, de modo que buscó la manera de pasar al frente con una serie de triples y tiros desde la línea de libres. Terminando el medio tiempo en 40-38.

Tras el descanso largo, los de Armstrong volvieron recargados, aunque el local estuvo a la altura de las circunstancias. Durante este momento del encuentro en el Luis Butta, el extranjero Morgan fue una de las piezas fundamentales para los paranaenses, llevándose también el tercer cuarto por 66-63.

Sobre el final, Borsellino, Mare y Alondra se plantaron firmes en la cancha paranaense para abrirse camino y revertir el resultado a su favor, buscando la octava victoria de los tigres. No obstante, los esfuerzos del equipo entrerriano no fueron suficientes para mantenerse al frente y arribar a la victoria. Por lo que el final del encuentro se transformó en un punto a favor para los de Armstrong que se llevaron el partido en el último cuarto, culminando 81-86.

El próximo partido de Echagüe será frente a Ameghino de Villa María el viernes 25 de febrero desde las 21.30hs en La Leonera. Mientras que Norte visitará a San Isidro de San Francisco el martes 1 de marzo desde las 21.30hs en otra fecha de la Conferencia Norte.

Informe y fotos: Prensa Echagüe