Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 21 de Junio de 2021

· D. Viedma · Estudiantes (C)

Viedma arrollador, no le dio chances a Estudiantes

El puntero logró una clara victoria ante el equipo de Concordia por 101-74 en su primera presentación en la sede Lanús de la Liga Argentina. De esta forma consolida su liderazgo en la Conferencia Sur.

 

Estudiantes 74 - Viedma 101

El equipo rionegrino, dirigido por Iván Ludueña, lo ganó de punta a punta. Sobre el final, llegó a sacar máxima de 29 y se quedó con un duelo clave ante un rival directo en la parte alta de la tabla. Así alimentó su récord a 16-5, para alejarse un poco de Villa Mitre (14-5).

Por su parte, el Verde de Concordia continúa en la tercera posición del escalafón con una marca 15-8. Además, el conjunto entrerriano dispuso del debut de Álvaro Chervo, quien se sumó en reemplazo del extranjero Jack Rauch.

El Depo cerró el partido con seis jugadores por encima de los dos dígitos. Se destacaron Fermín Thygesen con 25 puntos (6/6 en dobles), 5 asistencias y 4 robos; Ayan Nuñez de Carvalho con 17 tantos, 5 asistencias y 4 recuperos; Matías Eidintas con 19 tantos y 2 robos; Lorenzo Capponi con 14 tantos (2/4 en triples); Lucas González con 13 tantos (5/6 de campo) y 4 rebotes y Maxi Tabieres con 10 puntos, 6 rebotes y 2 robos.

En el conjunto entrerriano se destacaron Eric Obumneme con 20 puntos y 6 rebotes; Federico Grenni con 16 tantos y 6 asistencias; César Jara con 12 tantos y Federico Pérez Darold con 10.

Depo Viedma dominó el partido con claridad desde el primer minuto. Defendió con intensidad para cortar los circuitos de Estudiantes y le sumó buenas variantes en ataque. Repartió bien su goleo, aunque tuvo en Carvalho y Thygesen sus principales armas de ataque. Llegó a sacar máxima de 22 (24-46) promediando el segundo cuarto.

Al regreso de los vestuarios, el equipo capitalino no le dio chances a Estudiantes y lo quebró en el arranque. Llegó a extender la diferencia a 24 (35-59). El resto fue un trámite. Viedma manejó los tiempos e incluso sobre el final llegó a la máxima de 29 (99-70) con una bomba del juvenil Ramiro Méndez. Ahora se viene Parque Sur, el martes 22 a las 19:00.

Informe: Prensa Deportivo Viedma.
Fotos: Julián Maciel (Prensa Lanús).

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial