Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 13 de december de 2021

· D. Viedma · Estudiantes (O)

Intenso poder ofensivo de Viedma para avasallar al Bataraz

Deportivo Viedma derrotó a Estudiantes de Olavarría por 96-81 en la capital rionegrina. Cerró el año con una importante victoria ante su gente y ya piensa en el Súper 8. Matías Eidintas, figura con 30 puntos.

D. Viedma 96 - Quilmes 81

El equipo conducido por Guillermo Bogliacino comenzó bien. Efectivo en ataque y agresivo en defensa, sacó diferencias rápido: lo ganaba por 19 (54-35) promediando en el segundo cuarto.

Pero tras el descanso largo, el Bataraz reaccionó. Empezó la levantada en el tercer cuarto y en el arranque del último periodo llegó a ponerse a 1 (78-77) con un buen pasaje de Castillo y Battistino.

Un par de bombas de González y Pelorosso pusieron fin a la remontada. Ahí Viedma, empujado por su gente, mostró su jerarquía y reencauzó el partido. Recuperó el control de las acciones y fue lapidario en el cierre.

En Viedma, se destacaron Matías Eidintas con 30 puntos (12/20 TC), 3 rebotes y 4 asistencias; Lucas González con 10 tantos (2/3 T3), 11 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones; Raúl Pelorosso con 14 tantos (4/4 TC, 2/2 T3) y 8 asistencias y Juan Cruz Marini con 12 puntos (4/6 T3), 3 rebotes y 3 asistencias.

En Estudiantes, no alcanzaron las acciones de Martín Cabrera con 22 puntos y 8 asistencias; Johu Castillo Borja con 15 puntos y 6 rebotes; Matías Battistino y Jeffrey Merchant también con 15 tantos.

Depo Viedma tiene un par de días de preparación y luego viajará a Buenos Aires, donde este jueves debutará en el torneo Súper 8 ante San Isidro.

Fotos: Daniel Idiarte
Informe: Prensa Deportivo Viedma.