Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 09 de Febrero de 2022

· Estudiantes (C)

Estudiantes (C) inicia la gira en Mar del Plata

Este jueves desde las 21 horas el "verde" visitará a Quilmes en el Polideportivo Islas Malvinas.

El Club Estudiantes Concordia emprenderá una nueva gira en esta Liga Argentina por la provincia de Buenos Aires. Entonado por las tres victorias consecutivas, los dirigidos por Alejandro Elizalde buscarán la primera alegría en condición de visitante en esta Fase Regular.

Tras los triunfos ante Deportivo Viedma, Quilmes y Lanús respectivamente, Estudiantes afrontará la segunda gira del año y la primera parada será el "cervecero" en Mar del Plata.

El antecedente entre ambos es fresquito teniendo en cuenta que se midieron el 3 de febrero con triunfo concordiense por 75 a 74 en el Gigante Verde. Los de la "feliz" ya han jugado catorce encuentros en esta instancia con cuatro victorias y diez derrotas mientras que el "verde" lleva once compromisos con seis triunfos y cinco traspiés.

El conjunto entrerriano tendrá tres nuevos intentos de poder conseguir la primera victoria en la ruta. Luego de medirse con Quilmes, Estudiantes se trasladará a Olavarría para enfrentar al "bataraz" y finalmente tanto lunes como martes jugará en Bahía Blanca. El 14 de febrero ante Bahía Básket y el 15 frente a Villa Mitre.

El próximo encuentro del representativo concordiense en el Gigante Verde será el lunes 21 de febrero ante Parque Sur.

La delegación estudiantil partió rumbo a mardel el miércoles a las 09 horas. Por la noche ya cenaron y quedaron concentrados para el primer cotejo de esta gira.

Informe y fotos: Prensa Estudiantes de Concordia.