Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 14 de February de 2022

· Ciclista · D. Viedma · Estudiantes (C) · Lanus · Parque Sur · Weber Bahía

Tres duelos en la Sur

En el comienzo de la semana, se desarrollarán tres cotejos de la conferencia y habrá acción en Bahía Blanca, Buenos Aires y Junín. Todos los juegos tendrán transmisión de BasquetPass.tv.

BAHÍA BASKET – ESTUDIANTES (C)

Hora: 20:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Raúl Lorenzo, José Luis Lugli y Marjorie Stuardo.

Estadio: Dow Center (Bahía Blanca, Buenos Aires).

Bahía Basket acumula cinco derrotas en fila. Los bahienses actualmente se encuentran en el penúltimo lugar en la Conferencia Sur, con cuatro victorias y diez derrotas.

Para Bahía se tratará de la tercera localía consecutiva, por lo que la urgencia empieza a invadir, considerando que necesita aprovechar esa condición.

Tras ganarle a Quilmes en Mar del Plata y a su homónimo Estudiantes en Olavarría, Estudiantes (C) quiere extender su buen momento y conseguir la sexta victoria consecutiva.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron el 6 de diciembre en el Gigante Verde con triunfo ajustado para los locales por 75 a 70.

LANÚS – DEPORTIVO VIEDMA

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Daniel Rodrigo, Franco Ronconi y Carla Domingo.

Estadio: Antonio Rotili (Lanús, Buenos Aires).

En su última presentación, Lanús volvió a sonreír en su casa con una victoria necesitada, luego de la seguidilla de ocho derrotas consecutivas.

Actualmente el Granate se encuentra en la décima colocación con 29,5 puntos, producto de cinco triunfos y nueve caídas.

Deportivo Viedma lleva cuatro victorias seguidas en el certamen y es uno de los líderes de la Conferencia Sur con récord 10-4, luego de su victoria del sábado en La Plata ante Gimnasia por 85 a 72.

Para esta noche está en duda la presencia de Maximiliano Tabieres, quien se recupera de un golpe sufrido en el partido anterior.

Matías Eidintas se ubica en la tercera ubicación dentro de la tabla de goleadores de la competencia, promediando 20,9 puntos por partido.

CICLISTA JUNINENSE – PARQUE SUR

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Orlando Leyton, José Domínguez y Franco Buscaglia.

Estadio: Ciclista Juninense (Junín, Buenos Aires).

Ciclista viene de dos derrotas al hilo y, en su casa, buscará recuperarse para continuar prendido en el lote de arriba de la tabla de posiciones.

En el último encuentro que disputó de la gira cayó ante Del Progreso de General Roca por 93 a 90 y no pudo acercarse a la punta de la Conferencia Sur.

El “Verdirrojo” se ubica en la sexta posición con 33 puntos, con un récord de 9 triunfos y 5 derrotas.

En tanto, Parque Sur llega a este juego con 5 victorias y 6 derrotas en esta segunda fase, acumulando 24,5 puntos, ocupando la última posición de la tabla.

En sus últimas presentaciones acumuló dos derrotas seguidas como local (Quilmes y Lanús) y buscará poder sumar victorias en este viaje.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección. • Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción. • Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.