Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 03 de Marzo de 2022

Estudiantes (T) se prepara para la recta final

A los tucumanos le quedan 10 partidos por disputar de la fase regular. Se encuentra en la posición 12 de la Conferencia Norte que lo llevaría a jugar el Play-In.

La fase regular de la segunda categoría del básquetbol argentino va llegando a su final. A Estudiantes le restan 10 partidos por jugar, cuatro como locales y seis de visitante.

Los próximos tres compromisos lo hará en la provincia, en el Dionisio Muruaga. El domingo 6 recibirá a Independiente de Oliva, el sábado 12 a Liberta de Sunchales y el sábado 19 a Independiente de Santiago del Estero.

La "Cebra" se encuentra en el puesto número 12 con un total de 33, 5 puntos y un récord de 5-13. Las chances de meterse en playoff sigue intacta.

La novedad de esta temporada se centra en la primera instancia de Play-In, la que se ejecutará con el cruce del 11 versus 12 de cada conferencia, a un solo cotejo en el estadio del mejor ubicado y el ganador avanzará a la Reclasificación. Además del enfrentamiento del 13 contra 14, también a un solo partido y en la cancha del posicionado más arriba. El que se imponga se medirá con el perdedor del emparejamiento entre 11 y 12 para encontrar el otro equipo que accederá a la Reclasificación.

Aún queda mucho por jugar. Los tucumanos tiene  la posibilidad de mejorar su ubicación y entrar directo a los Playoff de la Liga Argentina.

Informe y foto: Estudiantes (T)