Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 15 de April de 2022

Colon (SF) ·

Estudiantes le ganó a Colón y jugará la Reclasificación

Los Tucumanos se hicieron fuertes de visitante y lograron clasificarse a la postemporada de La Liga Argentina. Ahora enfrentará a Ameghino en una serie al mejor de tres partidos.

La Cebra derrotó a Colón 97 a 96. Partido que se definió en tres tiempos suplementarios. Conrado Echevarría fue la figura con 10 puntos, 17 rebotes y 3 asistencias.

El encuentro fue parejo de principio a fin. Colón tuvo a Matías Cueva inspirado en ataque, sumó 36 puntos y fue el goleador del juego. El Sabalero dominó los rebotes con un total de 64 ante un 56 de la visita. 

Estudiantes tuvo un aporte de 41 puntos desde de jugadores que vinieron desde el banco. Fue una gran noche para los mellizos Echevarría, Conrado con un doble-doble de 10 puntos y 17 rebotes mientras que Nacho hizo lo mismo con 15 puntos y 13 rebotes.

Ambos equipos tuvieron la chance de ganarlo en el reglamentario y los dos primeros suplementarios, sin embargo, se definió en el tercero a favor de los tucumanos por 97 a 96.

Estudiantes se metió en la fase de Reclasificación y ahora enfrentará a Ameghino en una serie al mejor de tres partidos. El martes 19 se jugará en Tucumán, el viernes 22 en Villa María y en caso de ser necesario el domingo 24 también en Córdoba.

Informe: Prensa Estudiantes (T).

Fotos: Prensa Colón.