Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 10 de Mayo de 2022

D. Viedma · Estudiantes (O)

Sólido arranque del Depo en semis

El equipo de Viedma logró una clara victoria ante Estudiantes de Olavarría en el inicio de la serie de semifinales de la Conferencia Sur. Fue 90-63 en el Cayetano Arias, con 20 tantos de Lorenzo Capponi.

El equipo dirigido por Guille Bogliacino fue contundente desde el inicio y no dejó margen para las dudas. Tuvo una tarea colectiva impecable y terminó con cinco jugadores arriba del doble dígito. Sacó 30 de diferencia promediando el segundo cuarto (43-13) y desde ahí mantuvo el duelo controlado sin mayores inconvenientes.

En el local, Capponi estuvo intratable con 20 puntos (6/11 T3). Se destacaron también Maxi Tabieres con 15 puntos y 9 rebotes; Matías Eidintas con 14 tantos, 8 asistencias y 3 recuperos; Lucas González con 11 puntos y 3 rebotes y Raúl Pelorosso con 10 tantos y 9 asistencias.

En la visita, no alcanzaron las acciones de Johu Castillo Borja con 14 puntos y 12 rebotes; Martín Cabrera con 12 tantos y 5 asistencias y Matías Battistino con 11 puntos.

El segundo partido de la serie se jugará este miércoles 11 a las 21:30hs en el Cayetano Arias, con transmisión en vivo de Basquetpass.

Informe: Prensa Deportivo Viedma. 

Fotos: Eugenio Sicardi.

 

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial