Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 04 de October de 2022

Estudiantes (C)

Estudiantes quedó tercero en el cuadrangular de la Histórica

En la cancha de Parque Sur se desarrolló un cuadrangular amistoso de pretemporada con los cuatro equipos entrerrianos de las Costas del Uruguay que jugarán la Liga Argentina.

El Club Estudiantes Concordia finalizó en el tercer lugar luego de caer ante La Unión de Colón por 90 a 72 y triunfar ante los dueños de casa por 81 a 70. El próximo jueves 6 de septiembre el Verde jugará como local ante Echagüe de Paraná desde las 21 horas.

En el cuadrangular amistoso que se disputó en la cancha de Parque Sur, los dirigidos por Fernando Malara cayeron 90 a 72 a La Unión de Colón. El elenco ganador estuvo muy certero desde larga distancia convirtiendo doce triples. 

Esta caída hizo que el Verde deba jugar el domingo por el tercer puesto ante los anfitriones y allí fue victoria por 81 a 70 para el representativo concordiense. En un goleo repartido, Matías Alluchón convirtió 14 puntos secundado por Matías Alluchón y Álvaro Yarza que culminaron con 13 unidades cada uno. Tomas Pereyra anotó 12, Rafael Banegas 11 y Matías Sesto 8.

El ganador de este cuadrangular fue La Unión que en la final batió a Tomás de Rocamora por 75 a 70. 

Estudiantes Concordia ahora el jueves 6 de septiembre jugará su primer amistoso como local cuando reciba al Atlético Echagüe Club desde las 21 horas en el Gigante Verde.

Informe: Prensa Estudiantes de Concordia.  

Foto: Ana Clara Simón.