Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 31 de October de 2022

Estudiantes (C)

Matías Alluchón: Tenemos que estar muy concentrados"

Este lunes 31 de octubre a las 22 horas, el Club Estudiantes Concordia recibirá a Gimnasia de La Plata en su quinta presentación en esta Liga Argentina de Básquet. En la previa de este compromiso, el base Matías Alluchón comentó cómo sintió este inicio de temporada.

El armador nacido en San Nicolás de Los Arroyos comentó que están contentos por haber logrado el primer triunfo. "Había sido complicado el arranque de visitante con tres partidos muy duros. Dejamos en sesenta a un rival duro como Hispano y fue un buen síntoma de poder revertir lo hecho en la gira".

Con respecto al partido frente a Gimnasia de La Plata, el bonaerense señaló que va a ser un partido durísimo, igual o más que el de Hispano Americano. "Tenemos que estar muy concentrados en cuanto a lo que proponen sus jugadores. Llevándolos a nuestro juego que es rápido y dinámico podemos obtener la victoria".

Alluchón afirmó que fue hermoso volver a jugar en el Gigante Verde. "Estamos muy agradecidos con el buen marco de público que nos acompañó en nuestro primer partido en casa".

Se vislumbra un interesante cotejo. Estudiantes quiere su segunda victoria en calle San Luis en tanto que GELP que viene de caer ante La Unión en Colón por 93 a 70 llega a Concordia con un registro de tres triunfos y dos traspiés.

Por último, Matías invitó a la gente a que siga yendo a la cancha. "Es importantísimo para nosotros que los hinchas y simpatizantes concurran y alienten y eso hace que nos potenciemos y también ayuda a tener una localía fuerte así que los esperamos este lunes en el juego ante Gimnasia".

Para este partido, Fernando Malara tendrá a todo su plantel disponible mientras que Fabián Renda no tendrá a Nicolás Gianella que se está recuperando de una gastritis ni a Facundo Vallejos que tiene una inflamación en el tendón de la rodilla.

El último enfrentamiento entre el elenco estudiantil y el tripero en el Gigante se dio el lunes 7 de marzo con victoria para los dueños de casa por 87 a 69. Aquella noche, Alan Moreno, hoy jugador del conjunto de La Plata había sido el goleador del juego con 20 puntos.

Precio de las Entradas

Platea Socio: $ 400

Platea No Socio: 700

General No Socio: $ 300

General Socio con cuota al día: Gratis

Menores General: $ 100

 

Informe: Prensa Estudiantes de Concordia