Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 03 de Noviembre de 2022

· Estudiantes (C)

Estudiantes visita a Parque Sur en la histórica

Este jueves 3 de noviembre a las 21 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Parque Sur en Concepción del Uruguay. Gustavo Danna, Elias Raboy y Andrés Barbarini serán los árbitros del encuentro mientras que Eduardo Soria estará de comisionado técnico. El "verde" irá por su primera victoria en la ruta.

Luego del triunfo por la mínima ante Gimnasia de La Plata, el "verde" tendrá su primer encuentro de la temporada ante otro equipo de las Costas del Uruguay. En su sexta presentación en esta Liga Argentina, los dirigidos por Fernando Malara se medirán con Parque Sur en el Puerto Viejo uruguayense.

El representativo concordiense irá en búsqueda de su primera alegría en condición de visitante y del otro lado estará un "sureño" que viene entonado tras derrotar cómodamente a Hispano y Pilar respectivamente. Ambos equipos ya se enfrentaron en la última semana de pretemporada en aquel cuadrangular amistoso. Por el tercer puesto de ese mini torneo de preparación, Estudiantes le ganó a Parque Sur por 81 a 70.

La delegación estudiantil partirá este jueves a las 16.30 horas rumbo a tierras concepcioneras. Cabe recordar que el próximo partido en el Gigante Verde será el 9 de noviembre cuando toque recibir a Lanús desde las 21 horas.

Informe: Prensa Estudiantes de Concordia - Foto de archivo: Ana Clara Simón