Liga Argentina · 21 de Enero de 2025
La Cebra se prepara para su debut con caras nuevas
Este martes Estudiantes recibirá a las 22 horas a Comunicaciones en el estadio Dionisio Muruaga.

Estudiantes comienza una nueva etapa en La Liga Argentina de Básquet. Este martes, el equipo debutará en el Torneo Clausura enfrentando a Comunicaciones de Mercedes, en un partido que promete emociones y marcará el inicio del camino de La Cebra en esta competición. El encuentro se disputará en el estadio Dionicio Muruaga, ubicado en avenida Belgrano 1547, a partir de las 22 horas.
El equipo dirigido por Martín De Zan contará con la presencia de dos incorporaciones para esta etapa del torneo: Gonzalo Alonso, base, y Ramiro Rattero, ala-pivot. Ambos jugadores llegan para reforzar y aportar al juego dinámico y versátil del elenco tucumano.
Además, contará con el regreso de Federico Pedano, escolta que había estado presente en los primeros dos partidos del Torneo Apertura pero debió ausentarse por una lesión. Su vuelta será fundamental para sumar experiencia y energía al equipo en esta nueva fase de la temporada.
La Cebra buscará consolidar su identidad de juego, basada en intensidad, energía y carácter, para meterse de lleno en la lucha por los puestos con ventaja de localia para los playoffs. Está todo listo para el partido debut que será un gran desafío para Estudiantes y el comienzo del Torneo Clausura.