Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 11 de November de 2017

Libertad · San Isidro (SF)

Libertad - San Isidro por La Liga Argentina Contenidos

San Isidro intentará volver a la victoria cuando visite esta noche a Libertad a partir de las 20.00 horas. En los Halcones, no estará Pais, quien se recupera de un microdesgarro y en el local es duda Ruiz por un fuerte golpe en la cadera.

LIBERTAD - SAN ISIDRO 

Día: Domingo 12 de noviembre Hora: 20.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro - Gustavo D`Anna

Estadio: Hogar de Los Tigres (Sunchales)

Conferencia Norte: Libertad y San Isidro forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Barrio Parque, Tiro Federal, Ameghino, Unión, Deportivo Norte y Echagüe.

Posiciones: Libertad se encuentra en la primera colocación de la División Centro Norte (4-1), mientras que San Isidro marcha sexto con récord 2-4.

Rachas: Los Tigres vienen de ganarle a Tiro Federal de local y visitante. Los Halcones cayeron en su gira ante Echagüe y Deportivo Norte. 

El número: Libertad está primero en rebotes (40,8). Bruno Barovero está noveno en eficiencia (22,2) y es el goleador del torneo (27,2), Miguel Ruiz está primero en rebotes (12,8) y quinto en robos (2,4).

San Isidro es la tercera peor defensa (84,2). Santiago González es el líder en eficiencia (25,3) y está segundo en rebotes (12,0).

El dato: El único encuentro que perdió Libertad hasta ahora fue justamente frente a San Isidro en San Francisco. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez en esta temporada, con una victoria para San Isidro por 76 a 74. 

Parte Médico: En San Isidro, Felipe Pais sigue recuperándose de su microdesgarro y no estará presente. En Libertad, Miguel Ruiz tiene un fuerte golpe en la cadera y es duda para hoy. 

Se dijo: "Queremos mejorar nuestra imagen. No estamos jugando bien de visitante, debemos cambiar mucho la forma de plantear los partidos fuera de casa, que no nos viene saliendo desde el inicio del torneo. Jugamos muy mal el partido con Norte, pese a que el rival hizo un gran juego y ahora hay que mejorar principalmente la actitud", Julián Pagura (DT San Isidro)