Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 14 de Noviembre de 2017

Libertad

"Parece un equipo que se conoce desde hace años"

Después de la amplia victoria frente a San Isidro, Bruno Barovero, goleador del encuentro y del torneo, habló sobre el buen presente de Los Tigres y los aspectos a pulir de cara a lo que viene.

"Tuvimos un arraque muy bueno, sobre todo del equipo, parece que se conoce desde hace años. Estamos muy bien en el aspecto ofensivo. Todos están cumpliendo con su rol a la perfección", afirmó el goleador del torneo. 

"Debemos seguir por este camino. Tenemos que pesar en ganar mañana. Con San Isidro se nos abrió el aro un poco más, no los dejamos jugar y estuvimos muy fluidos en ataque. Tenemos jerarquía en los jugadores y en el cuerpo técnico para ganar por diferencia los partidos".

Acerca de la performance del venezolano Miguel Ruiz, Barovero sostuvo: "Ruiz es la clave nuestra. Nos da un paso adelante. El nivel que tiene nos va a potenciar a todos. Si somos inteligentes tenemos que tomarlo para nuestro lado y potenciarlo".

"Hay varias cosas por corregir. Nos desconcentramos en algunos momentos, le damos opciones a los otros para que se acerquen, eso es lo que tenemos que cambiar. Lo bueno es que estamos todos en la misma sintonía", finalizó el jugador de Libertad. 

 

Informe: Prensa Libertad