Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 25 de Noviembre de 2017

Barrio Parque · Libertad

Libertad - Barrio Parque por La Liga Argentina Contenidos

Libertad buscará volver a la victoria cuando se enfrente esta noche a Barrio Parque a partir de las 20.00 horas. Cristian Alfaro y Gonzalo Delsart serán los árbitros del encuentro.

LIBERTAD - BARRIO PARQUE

Día: Sábado 25 de noviembre Hora: 20.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro - Gonzalo Delsart

Estadio: Hogar de Los Tigres (Sunchales)

Conferencia Norte: Libertad y Barrio Parque forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Deportivo Norte, Tiro Federal, Ameghino, Unión, San Isidro y Echagüe.

Posiciones: Libertad está segundo en la División Centro Norte (5-3), mientras que Barrio Parque marcha tercero con récord 4-3.

Rachas: Los Tigres vienen de caer ante Deportivo Norte y Echagüe. El conjunto de Lotterio cosecha tres victorias en fila ante Deportivo Norte, Echagüe y San Isidro. 

El número: Libertad está primero en rebotes (38,8) y tercero en porcentaje de libres (78%). Bruno Barovero es el goleador del torneo (27,0), está quinto en asistencias (5,5) y quinto en porcentaje de libres (89%). Miguel Ruiz está primero en rebotes (12,4) y décimo en robos (1,8).

Barrio Parque está quinto en robos (8,7) y cuarto en porcentaje de triples (39%). Está tercero en puntos de ataque rápido (9,6) y segundo en puntos de pelota perdida (17,3). Juan Kelly es el sexto goleador (20,0) y está sexto en robos (2,0), Nicolás Lauría está décimo en rebotes (8,3) y segundo en porcentaje de libres (93%). Tomás Ligorria está cuarto en porcentaje de triples (54%).

El dato: Libertad es el líder en rebotes y lleva un total de 310 en ocho partidos disputados.

Antecedentes: Esta será la primera vez en la historia de La Liga Argentina que se enfrenten Barrio Parque y Libertad.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Hay varias cosas por corregir. Nos desconcentramos en algunos momentos, le damos opciones a los otros para que se acerquen, eso es lo que tenemos que cambiar. Lo bueno es que estamos todos en la misma sintonía", Bruno Barovero (Libertad)