Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 26 de december de 2017

Libertad

"Los jugadores entendieron rápidamente la distribución de roles"

Sebastián Saborido, entrenador de los Tigres, líderes de la Conferencia Centro Norte y protagonistas del Súper 4, hizo un análisis de un año muy intenso donde el balance es muy satisfactorio.

El director técnico aurinegro cuenta cómo es tener al goleador de la Liga Argentina entre sus filas, la participación de los más jóvenes en el plantel liberteño y la exigencia de la Segunda Fase que es mucho más compleja.

"Tener a Barovero es para disfrutar pero también es un desafío. Es un jugador determinante en la categoría pero también hay que tener claro cómo juega y el equipo lo tiene que entender", afirmó sobre el goleador de La Liga Argentina.

"Los chicos están dando pasos importantes. Están entendiendo los roles y lo que tienen que hacer dentro de un equipo", sostuvo sobre el presente de los juveniles en el plantel. 

"El torneo es muy largo y pueden surgir impoderables. Tenemos el desafío de mantenernos lo más arriba posible. Hay que ser cautos y seguir trabajando. Ésto recién empieza", concluyó. 

 

Informe: Prensa Libertad