Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 04 de January de 2018

· D. Viedma · Libertad · Platense · Villa S. Martín

Se presenta el #Super4LigaArgentina

Desde a las 17 se llevará a cabo la presentación del #Super4LigaArgentina en la Secretaría del club Libertad de Sunchales. El evento contará con jugadores y el DT de cada equipo participante.

El viernes a partir de las 17 horas se presentará el Súper 4 de La Liga Argentina en la Secretaría del Club Libertad de Sunchales, Dentesano 923. En la presentación habrá un jugador y el DT de cada equipo participante.

Previo al lanzamiento del #Super4LigaArgentina, se realizará una actividad muy especial. Desde las 11 de la mañana los jugadores de Libertad visitarán la Colonia de Vacaciones del club.

El Súper 4 se disputará el 6 y 7 de enero en el Hogar de los Tigres y será clasificatorio a la Súper Copa 2018, torneo que brindará una plaza a la próxima Liga Sudamericana. Todos los juegos se podrán disfrutar por la pantalla de DEPORTV, en vivo para todo el país.

"La sede elegida presenta la mejor imagen que queremos darle al Súper 4. Un estadio de Liga Nacional que vuelve a ser protagonista de un gran acontecimiento deportivo y confiamos que el público acompañe en todas las jornadas. La Liga busca ser cada vez mas grande”, aseguró el Director de Marketing y Patrocinios Juan Diego García Squetino.

FIXTURE:

Sábado 6 de enero

SEMIFINAL 1 – VILLA SAN MARTIN vs DEPORTIVO VIEDMA – 18HS - DEPORTV

SEMIFINAL 2 – PLATENSE vs LIBERTAD – 20HS – DEPORTV 

Domingo 7 de enero

FINAL – 20HS – DEPORTV

Prensa AdC