Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 05 de January de 2018

Libertad

“Queremos ganar el Súper 4”

El goleador de La Liga Argentina, Bruno Barovero, habló sobre su rol dentro del equipo, y las expectativas e ilusiones de cara al Súper 4 que se llevará a cabo en Sunchales este fin de semana.

Después de terminar la Primera Fase, Bruno Barovero analizó el rendimiento del equipo hasta el momento: “Creo que nos fuimos trazando siempre objetivos cortos, primero era estar entre los primeros y lo logramos y después era ganar la zona y lo hicimos. Ahora el próximo objetivo es el Súper 4. Demostramos un buen nivel a pesar de que tenemos cosas por corregir”.

“El equipo todavía no llegó a su techo. Cuando respetamos el plan y el libreto, que es ponernos fuertes defensivamente se les complica a los rivales tirar al aro y esa es una virtud grande que tenemos”, afirmó el goleador del torneo y continúo: “Cuando sacamos una diferencia debemos capitalizarla y que no se nos arrimen. Todos somos ambiciosos y queremos siempre más. Seríamos ilusos si nos conformamos con ésto, queremos ganar el Súper 4”.

“Libertad te exige estar a la altura y no relajarte un segundo. Somos los encargados de poner al club donde corresponde. Va a ser lindo jugar con nuestra gente. Creo que se están acercando más a la cancha"

Sobre Platense, su rival en la Semifinales el sábado declaró: “Es un rival de jerarquía, con jugadores de renombre. Pero debemos fijarnos en nosotros. Tenemos bien distribuidos los roles. Jugamos un montón de partidos para llegar, estamos concentrados y enfocados para el primer juego”.

Con respecto a su liderazgo dentro del equipo y lo que conlleva jugar en casa, ante su público, con la historia que tiene el club, el goleador de La Liga Argentina sostuvo: “Libertad te exige estar a la altura y no relajarte un segundo. Somos los encargados de poner al club donde corresponde. Va a ser lindo jugar con nuestra gente. Creo que se están acercando más a la cancha. En lo personal me siento muy cómodo, Seba (Saborido) me ha ayudado en un montón de cosas que antes por ahí no veía. Hoy además de anotar, que es mi característica, me hace dar bien una asistencia que antes no me pasaba. Jugar en Libertad no te deja relajarte un segundo, siempre te pide más. Trabajamos para estar a la altura”.

 

Informe: Prensa La Liga