Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 05 de Enero de 2018

Libertad

#Super4LigaArgentina Libertad junto a los más chicos

El dirigente Andrés Pelussi, el técnico de Libertad, Sebastián Saborido, y los jugadores Bruno Barovero, Ariel Zago y Nicolás Copello visitaron la Casa del Niño "Rincón del Sol" de Sunchales. Junto con la AdC donaron leche y pelotas para los más chicos en el día de Reyes.

Andrés Pelussi, dirigente de Libertad y tesorero de la Asociación de Clubes, Sebastián Saborido, entrenador de Libertad, y los jugadores Bruno Barovero, Ariel Zago y Nicolás Copello, visitaron la Casa del Niño "Rincón del Sol", donde donaron leche y pelotas para los más chicos, que estaban felices con los regalos y la presencia de parte del plantel de Los Tigres en el día de Reyes Magos.

"Es una buena iniciativa de La Liga habernos traído hasta acá. Es importante compartir, no solo jugar adentro de la cancha. Nos hace mejores personas", dijo Bruno Barovero. 

El DT de Libertad remarcó la importancia de este evento: "Todo tipo de acciones solidarias y el contacto de los jugadores con los más chicos para difundir el deporte y que cada vez lo practiquen más está bueno. Se pueden hacer actividades más allá de lo que es la cancha".

"Es fundamental interactuar y ver a nenes jugando, que por ahí nunca tuvieron una pelota en la mano y hoy eran 25 chicos riéndose con los jugadores", sostuvo Sebastián Saborido. 

 

En relación al Súper 4 y a cómo está viviendo la ciudad este momento, el entrenador declaró: "Estar en casa es un compromiso, pero también nos sirve para que la gente de Libertad vuelva a tener un torneo importante. Ojalá podamos devolverle al hincha y a la ciudad un lindo espectáculo, obviamente si se da la posibilidad de ganar, mejor".

Informe: Prensa La Liga.