Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 07 de January de 2018

Libertad

"Fue clave el arranque"

Después de la victoria de Libertad ante Platense en la segunda Semifinal del Súper 4, Andrés Landoni analizó el juego y sostuvo que "fue clave el arranque, pudimos meter la pelota, defender y ser consistentes".

Andrés Landoni dio su visión del encuentro después de ganarle a Platense por una amplia diferencia: "Fue un partido atípico. Nos estuvimos preparando toda la semana y si me decías que íbamos a ganar por 30 no te creía. Fue clave el arranque, pudimos meter la pelota, defender y ser consistentes".

En cuanto a las grande actuaciones de Barovero y Ruiz, Landoni sostuvo: "Sabemos que tenemos esa ventaja, que Bruno con la pelota en la mano es imparable y que Miguel defensivamente en los rebotes también, te da una garantía y nosotros tenemos que estar finos para cuando nos toque jugar".

Al referirse al rival de hoy en la Final, el jugador dijo: "Deportivo Viedma tiene internos muy buenos y a Fede Mariani en el perímetro que también es fundamental. Son los estandartes".

"Trato de aportar intensidad cuando vengo desde el banco. Yo tuve la suerte de jugar acá cuando salió campeón el equipo y la verdad que estaba repleto, ver ahora que hubo menos gente los últimos años te bajonea un poco, pero hoy se empezó a ver más y esperemos que siga así", sentenció el jugador de los Tigres. 

Informe: Prensa AdC  

Multimedia Relacionado