Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 08 de January de 2018

Libertad

#Super4LigaArgentina La palabra de los campeones

Luego de consagrarse campeón del #Super4LigaArgentina, Sebastián Saborido, DT de Libertad y Bruno Barovero y Gregorio Eseverri, dos emblemas de este equipo, analizaron el triunfo y se mostraron felices por este título logrado ante su gente.

Libertad venció a Deportivo Viedma por 77 a 71 y se quedó con el título del #Super4LigaArgentina. Gran Final se vivió en Sunchales, con dos equipos que pelearon de igual a igual hasta los últimos minutos del encuentro. 

Sebastián Saborido dejó sus sensaciones después de consagrarse campeón con Libertad: "Es una emoción grandísima, ver la cancha con tanta gente, su entusiasmo, que venía un poco golpeada por bajar de categoría, creo que es un premio al esfuerzo y a la constancia".

En cuanto al análisis del juego, el DT declaró: "Fue un gran partido. Viedma es un tremendo equipo, el que acertó en los momentos más difíciles fue el que se llevó el juego. Fue muy del corazón, la entrega de Mariani, de Franco y de Centeno, lo mismo los nuestros".

 

Bruno Barovero, el emblema que tienen Los Tigres, dijo: "Queríamos ganarlo. Primero pensamos en el primer partido, el segundo se nos complicó pero pudimos sacar adelante un juego increíble. Vamos por más, queremos poner a Libertad donde tiene que estar".

Sobre la chance que tendrán de competir por un lugar en La Liga Sudamericana, el goleador de La Liga Argentina sostuvo: "Esta media plaza es algo lindo, pero no nos podemos relajar, vamos por el ascenso". 

"Desde que empezamos nos pusimos objetivos cortos. Tratar de ganar los partidos de local, robar alguno en la ruta, quedar primero en la zona, por suerte se nos fue dando todo", declaró Gregorio Eseverri, otro de las piezas fundamentales de Libertad. 

 

Informe: Prensa La Liga