Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 27 de Febrero de 2018

Independiente · Libertad

Inde le volvió a ganar a Libertad

En un gran partido, Independiente se impuso a Libertad de Sunchales por 82 a 73. La figura fue Spalla con 18 puntos, bien acompañado por Readus y Mansilla. En la visita Barovero sumó 16.

 Independiente 82 - Libertad 73

El juego arrancó con Inde dominando el juego, con Spalla cerca del aro y con buen trabajo ofensivo. En la visita Ariel Zago era la principal vía de gol y en 5 minutos lo ganaba el local 11 a 9, los dos proponían buen juego, con ninguna pelota perdida y efectivos. Con Zago terminó los primeros diez minutos arriba el equipo de Sunchales por 24 a 22.

El segundo cuarto volvió Inde a poner primera y con Readus y Mansilla pasaba al frente por 35 a 31. La entrada de los juveniles le dio aire a Libertad que no había encontrado a su goleador Bruno Barovero con solo 4 puntos. Los chicos Alonso movieron bien el balón y con puntos cerraron mejor el primer tiempo: Independiente 37 - Libertad 39.

El tercer chico siguió igual de parejo, ambos equipos con similares características y duelos interesantes, en este cuarto apareció Barovero e Inde seguía con Mansilla inspirado para que todo sea parejo: Independiente 58 - Libertad 56.

El último cuarto el partido seguía con defensas duras y equilibrado, lo mejor del local pasaba por mover el balón y no caer en la presión que le hacía la visita. El 65 iguales a falta de 5 minutos avisaba un final para el que se equivocaba menos y así fue, Palacios metió una bomba de tres puntos y apareció Reinick bien en defensa y ataque que con Readus dañaban al rival y cerraban un juego importante ante un gran equipo como Libertad para ilusionarse con salir de la última posición. Final del partido Independiente 82 - Libertad 73.

 

Informe: Prensa Independiente

Líderes del Partido

Independien
82

Puntos

EDUARDO SPALLA

18

Rebotes

ALEJANDRO REINICK

8

Asistencias

LUIS MANSILLA

5

Libertad
73

Puntos

BRUNO BAROVERO

16

Rebotes

GREGORIO ESEVERRI

9

Asistencias

BRUNO BAROVERO

7