Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 02 de Marzo de 2018

· Libertad

Asociación Mitre - Libertad por La Liga Argentina Contenidos

Hoy a partir de las 21.00 horas, Asociación Mitre y Libertad se enfrentarán en una nueva fecha de Liga Argentina. Ariel Rosas y Nicolás D`Anna conformarán la dupla arbitral.

ASOCIACIÓN MITRE - LIBERTAD 

Día: Sábado 3 de marzo Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas - Nicolás D`Anna

Estadio: Dionisio Muruaga (Tucumán)

Posiciones: Asociación Mitre está décimo primero en la Conferencia Norte (8-7), mientras que Libertad marcha segundo con récord 11-4. 

Rachas: Los tucumanos le ganaron a Ameghino la fecha pasada y se rcuperaron de cuatro derrotas en fila. Los Tigres vienen de superar a Talleres en suplementario. 

El número: Asociación Mitre está segundo en porcentaje de dobles (36,4). Bruno Ingratta está segundo en porcentaje de triples (48,2%). 

Libertad está primero en eficiencia (92,7) y es el segundo mejor ataque (83,2). Está segundo en porcentaje de dobles (77,3%). Bruno Barovero está tercero en eficiencia (25,7) y es el goleador (28,6). Miguel Ruiz está segundo en rebotes (10,7) y cuarto en robos (1,8). 

El dato: Bruno Barovero es el goleador del torneo y lleva un total de 829 puntos en 29 partidos disputados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita es duda Ariel Zago por una gastroenteritis. 

Se dijo: "Veníamos de cuatro caídas que nos dolieron mucho, donde hicimos la cosas bien como para poder ganar. Por eso creo que levantar el partido pasado estando 18 puntos abajo fue un mensaje no tan solo para nosotros mismos, sino para toda la Liga. Libertad es un rival durísimo, con jugadores de mucha experiencia combinados con algunos que están pasando un gran momento. Me gustaría mucho ganar y poder conseguir los tres triunfos en casa, es un mini objetivo que tenemos”, Joaquín Giordana (Asociación Mitre)