Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 13 de Marzo de 2018

Libertad · Villa S. Martín

Previa: Libertad - Villa San Martín

Libertad quiere mantenerse arriba en la Conferencia Norte e intentará ganarle a Villa San Martín esta noche a las 21.30 horas. En la visita no será de la partida Toledo, quien presenta un pinzamiento en uno de los meniscos de la rodilla.

LIBERTAD - VILLA SAN MARTÍN 

Día: Miércoles 14 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas - Danilo Molina 

Estadio: Hogar de los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Libertad está segundo en la Conferencia Norte (13-5), mientras que Villa San Martín marcha octavo con récord 7-12. 

Rachas: Los Tigres perdieron la última fecha ante Oberá. El Tricolor cosecha dos derrotas ante Asociación Mitre y Deportivo Norte. 

El número: Libertad está primero en eficiencia (93,4) y es el tercer mejor ataque (83,5). Está tercero en puntos de ataque rápido (9,7). Bruno Barovero está tercero en eficiencia (25,3), es el goleador del torneo (28,4) y está segundo en porcentaje de libres (87,6%). Miguel Ruiz está segundo en rebotes (10,7) y sexto en robos (1,8). 

Villa San Martín está segundo en rebotes (35,6). Paul Larsen está quinto en eficiencia (21,5) y está sexto en rebotes (9,1), Martín Cabrera está séptimo en asistencias (5,2) y primero en porcentaje de triples (47,8%). Agustín Carnovale está primero en libres (88,1%). 

El dato: Libertad y Villa San Martín formaron parte del Súper 4 disputado en Sunchales, donde el local se consagró campeón. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita no será de la partida Alejo Toledo, quien presenta un pinzamiento en uno de los meniscos de la rodilla.

Se dijo: "Estamos más allá de la preparación del juego en particular, que es importante y con un rival complejo al que hay que respetar mucho tratando de recuperar a los lesionados y trabajando para estar bien en la próxima seguidilla de partidos de visita. Venimos de la gira de Tucumán y Oberá, es importante ponernos bien de cara a lo que falta", Sebastián Saborido (DT Libertad)