Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 15 de Marzo de 2018

Libertad · San Isidro (SF)

San Isidro - Libertad por Facebook Live

San Isidro y Libertad se enfrentarán esta noche a partir de las 21.00 horas en el Severo Robledo. Pais no estará en el local por su lesión en el menisco de la rodilla derecha.

SAN ISIDRO - LIBERTAD por FACEBOOK LIVE

Día: Viernes 16 de marzo Hora: 21.00 TV: FACEBOOK LA LIGA 

Árbitros: Danilo Molina - Fernando Sampietro

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)

Posiciones: San Isidro está último en la Conferencia Norte (7-11), mientras que Libertad marcha segundo con récord 14-5. 

Rachas: Los Halcones vienen de perder con Hindú la fecha pasada. Los Tigres le ganaron a Villa San Martín el último partido. 

El número: San Isidro está primero en tapas (3,7) y segundo en puntos de ataque rápido (9,8). Jonathan Durley está tercero en tapas (1,4). 

Libertad es el líder en eficiencia (93,3) y está cuarto en ataque (83,3). Está primero en porcentaje de libres (77,8%) y tercero en puntos de ataque rápido (9,6). Bruno Barovero está tercero en eficiencia (25,4), es el goleador del torneo (28,5) y está segundo en porcentaje de libres (89,7%). Miguel Ruiz está segundo en rebotes (10,7) y quinto en robos (1,8). 

El dato: Bruno Barovero, actual jugador de Libertad, vistió también la camiseta de San Isidro.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces, con dos victorias para Libertad por 99 a 75 y 99 a 79 y otra para San Isidro por 76 a 74. 

Parte Médico: En el local no será de la partida Felipe Pais por su lesión en el menisco de la rodilla derecha. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Estamos más allá de la preparación del juego en particular, que es importante, trabajando para estar bien en estos partidos de visita. Es importante ponernos bien de cara a lo que falta", Sebastián Saborido (DT Libertad)