Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 23 de March de 2018

Hindú · Hindú · Libertad

Hindú - Libertad por La Liga Argentina Contenidos

Duelo de punteros en la Conferencia Norte. Hindú y Libertad se medirán esta noche con el objetivo de mantenerse bien arriba en la tabla de posiciones. Alejandro Ramallo y Maximiliano Moral serán los árbitros del encuentro.

HINDÚ - LIBERTAD 

Día: Sábado 24 de marzo Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Ramallo - Maximiliano Moral 

Estadio: Hindú Club (Resistencia)

Posiciones: Hindú está primero en la Conferencia Norte (17-5), mientras que Libertad marcha segundo con récord 15-6. 

Rachas: El equipo de Rovner lleva nueve victorias en fila, las últimas dos frente a Indepeniente y Deportivo Norte. Los Tigres vienen de ganarle a Villa San Martín la fecha pasada. 

El número: Hindú está tercero en eficiencia (90,7), primero en rebotes (38,3), tercero en tapas (2,8), segundo en robos (9,5), primero en puntos desde el banco (31,0), primero en puntos en la pintura (42,3) y segundo en puntos de segunda chance (11,1). Kenneth Jones es el quinto goleador (17,9), Pablo Moya está décimo en tapas (0,9). 

Libertad está primero en eficiencia (93,3) y es el cuarto mejor ataque (83,1). Está cuarto en rebotes (34,9), primero en porcentaje de libres (78,2%) y tercero en puntos de ataque rápido (9,7). Bruno Barovero está tercero en eficiencia (25,5), es el goleador del torneo (28,6) y está primero en porcentaje de libres (88,4%). Miguel Ruiz está segundo en rebotes (10,5) y quinto en robos (1,8). 

El dato: Libertad es el líder en eficiencia y lleva un total de 3264 de valoración en 35 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez en Sunchales, con victoria para Libertad por 89 a 82. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Estoy bien y me siento bien dentro de la cancha, pero es producto del trabajo colectivo más que el individual. Queremos terminar la Fase Regular lo más arriba posible pero somos conscientes que los rivales también juegan y tienen sus pretensiones", Lucio Reinaudi (Hindú)