Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 04 de Abril de 2018

Libertad · Unión

Unión - Libertad por Facebook Live

Unión y Libertad se enfrentarán esta noche a las 21.30 horas en el Ángel Malvicino. El partido se podrá ver en vivo por el Facebook oficial de La Liga Nacional.

UNIÓN - LIBERTAD por FACEBOOK LIVE

Día: Jueves 5 de abril Hora: 21.30 TV: FACEBOOK LA LIGA

Árbitros: Pablo Leyton - Enrique Cáceres 

Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe)

Posiciones: Unión está octavo en la Conferencia Norte (46,5), mientras que Libertad marcha segundo con 52,5 puntos. 

Rachas: El Tatengue viene de ganarle a Deportivo Norte la última fecha. Los Tigres suman dos victorias ante Echagüe y Asociación Mitre. 

El número: Unión es el segundo mejor ataque (84,4), está cuarto en eficiencia (88,2) y tercero en tapas (3,0). Está cuarto en puntos de ataque rápido (9,3) y cuarto en puntos en la pintura (38,6). James Cambronne esta noveno en eficiencia (20,7), octavo en rebotes (8,4), primero en tapas (1,7) y segundo en porcentaje de dobles (66,6%). Andrés Mariani está quinto en porcentaje de libres (84,3%). 

Libertad está primero en eficiencia (94,2) y es el tercer mejor ataque (83,6). Está primero en porcentaje de libres (78,8%). Bruno Barovero está tercero en eficiencia (25,9), es el goleador del torneo (28,7) y está primero en porcentaje de libres (88,9%). Miguel Ruiz está segundo en rebotes (10,5) y segundo en robos (1,8). Gregorio Eseverri está noveno en robos (1,6). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: El partido pasado frente a Deportivo Norte hizo su debut Nicolás Borsellino en Unión. El jugador aportó 5 puntos y 4 rebotes en casi 12 minutos de juego. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con todas victorias para Libertad por 81 a 63, 93 a 73 y 102 a 72. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "La verdad que era nuestra meta meternos en los primeros puestos y apuntar al uno. Seguimos en la lucha por ese lugar. Fuimos bien regulares durante toda la fase así que estamos buscando ser cada vez mejores y afianzarnos aún más como equipo. Las metas siempre son altas. Estamos muy bien, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Es un gran mérito del cuerpo técnico y Seba (Saborido) en ponerle bien el rol asignado a cada uno y cada uno cumplirlo como corresponde. Dependemos siempre de nosotros, cuando respetamos el plan tanto defensivo como ofensivamente tenemos muchísimas chances de quedarnos con los juegos. Vamos siempre en busca de ser cada vez mejores", Bruno Barovero (Libertad)