Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 09 de Junio de 2018

Libertad

Las voces del campeón

Libertad de Sunchales se coronó campeón de La Liga Argentina y logró el ascenso a la elite del básquet argentino. Los protagonistas dejaron sus sensaciones después del juego: "Me pone muy contento que todo lo que hicimos sirvió para poner a Libertad donde tiene que estar", sostuvo Bruno Barovero.

"Creo que hicimos un gran juego. Una gran temporada, estoy orgulloso de este grupo de jugadores y de la seriedad con la que encararon la temporada y más este playoffs, sabiendo la jerarquía del rival. Gran equipo, gran cuerpo técnico e increíble el respeto de la gente en este marco de público para una final", sostuvo el entrenador campeón, Sebastián Saborido

"Devolvimos a Libertad donde tenía que estar. Nos fuimos cumpliendo objetivos para llegar a donde estamos hoy", dejó en claro el base Nicolás Copello, pieza fundamental del equipo en el torneo. 

"Estoy muy contento. Se armó un equipo que fue contundente desde el inicio y que logró los objetivos que se planteó siempre. Resurgió como es Libertad, volvió al lugar que nunca debió dejar y con derecho internacional", declaró Andrés Pelussi, dirigente del club. 

Por último, Bruno Barovero, el goleador del torneo, y gran responsable del título de Los Tigres afirmó: "Si bien sonaba primero un poco ambicioso poner a Libertad donde tiene que estar, creo que demostramos desde el primer amistoso que el equipo estaba para algo importante. Nunca nos conformamos, siempre fuimos por más. Cada uno tenía su meta personal, había muchos que venían de no tener buenas temporadas y este año demostraron que están para jugar, así que me pone muy contento que todo lo que hicimos sirvió para poner a Libertad donde tiene que estar". 

 

Informe: Prensa La Liga