Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 11 de Noviembre de 2021

· Independiente · Libertad

Independiente consistente y sólido para batir a Libertad

El elenco de Santiago del Estero dominó a los Tigres y consiguió una buena victoria 84-75, para hilvanar su segundo triunfo al hilo.

Independiente consiguió su segundo triunfo consecutivo en la sede que organiza en su casa, fue con un rendimiento atildado que lo empujó al definitivo 84-75.

Primer cuarto con Independiente certero en el arranque para un 5-0, a partir de ese momento mejoró Libertad y se emparejó el trámite.Los dos equipos atacando mucho al aro con sus internos para construir mucha paridad. El local dispuso de Sandrini como abanderado de las ofensivas para cerrar arriba 20-18.

El segundo capítulo siguió equilibrado, apareció en escena Gory Martinez desde el banco junto a Gabirel Mendes haciendo daño en la zona pintada y logrando la máxima diferencia de 34-24, con 3 por jugar. Buenas ofensivas de Libertad de mano de Barrera achicaban la diferencia. Pero Inde lo cerró bien y se fue al descanso largo arriba 38-31.

El tercer episodio exhibió al equipo de Daverio con buenas ofensivas y de la mano de Tabbia conseguía la máxima diferencia del partido once puntos con 6:30 por jugar. Simondi era la carta de gol en Libertad para mantener a su equipo cerca del marcador. Aparecía Lucho Silva y todo era para el equipo santiagueño que llegaba al final del segmento en ganancia 69-52.

El último cuarto y el dueño de csa tratando de manejar la diferencia en el marcador lo hizo en los primeros minutos, pero apareció Barrera con triples para achicar a 12 de luz con 7 minutos. Momento del brasilero Da Silva en el juego para mantener la distancia con 4 minutos para el final. Los técnicos al entrenador Sebastian Porta lo beneficiaron a Independiente y le daba puntos desde la línea. El final llegó con Independiente ganando un juego cómodo y dominando desde el tercer cuarto.

Gabriel Da Silva 17 puntos , Tabbia14 puntos y Tambucci14 para el ganador. Por el lado de Libertad 21 puntos de Simondi.

Informe: Prensa Independiente.