Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 16 de November de 2021

· · Libertad · Salta Basket · San Isidro (SF)

Martes atractivo en la Norte con dos duelos

Por el Grupo D, San Isidro recepcionará a Libertad, mientras que Salta se medirá con Estudiantes de Tucumán en el Delmi. Transmite BasquetPass.tv.

SALTA - ESTUDIANTES (T)

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Estadio: Delmi (Salta).

Los Infernales afrontarán este cotejo entre rivales del Grupo A con la necesidad de volver a reencontrarse con el triunfo, ya que arrastran una racha de tres derrotas al hilo. En su participación en la sede de Mendoza, los salteños festejaron en el primer compromiso ante Ameghino y luego concatenaron tres caídas: Independiente de Oliva, Barrio Parque y Deportivo Norte.

El elenco de José Luis Pisani marcha en el segundo puesto de la zona con la marca 4-7, algo lejos de su rival de esta noche, que lidera con una cosecha 6-5. Por lo cual este partido adquiere un significado especial para descontarle directamente y mantener sus ilusiones de clasificar al Súper 8.

Estudiantes arribó a la reunión en tierras mendocinas con un andar extraordinario de cinco triunfos y dos derrotas. Empero, arrancó esa aventura con tres caídas al hilo (Norte, Ameghino y Oliva) y para el cierre concretó una tremenda victoria contra Barrio Parque (84-83), con la que le cortó la racha de siete alegrías en fila.

La Cebra continúa en lo más alto de la zona, pero a falta de tres pleitos para culminar la Primera Fase necesita volver a ganar para asegurarse la punta y el pasaporte el Súper 8. Par esta noche presentará una novedad, ya que se sumó el paraguayo Diego Lesma, un interno de 2.04 y 26 años proveniente de Libertad de su país.

SAN ISIDRO - LIBERTAD

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Estadio: Severo Robledo (San Francisco, Córdoba).

Los Halcones Rojos saltarán a su nido con el antecedente inmediato de su andar por la sede de Santiago del Estero, donde cedieron ante Ceres (74-64) e Independiente (67-65), mientras que doblegaron a Villa San Martín (83-68).

Los cordobeses marchan en la cima del Grupo D con su registro 6-5, pero Colón los acechan de cerca con la marca 5-5, por eso necesitan cerrar la Primera Fase con una buena colecta de triunfos para concretar la clasificación al Súper 8.

Libertad transitó por Santiago del Estero con saldo positivo, al vencer a Villa San Martín (94-76) y San Isidro (74-69) y caer frente a Independiente (84-75). Los Tigres se ubican en el tercer peldaño de la tabla merced a su récord 4-4, lo que les permite depender de sí mismos para avanzar al Súper 8 y este duelo de esta noche se erige en una oportunidad fantástica para descontarle terreno a San Isidro.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
s con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.