Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 15 de February de 2022

· Ameghino · Libertad

Los Tigres juegan un partido crucial ante Ameghino

Libertad viene de vencer a Independiente, mientras que la visita llega con siete triunfos al hilo.

Desde las 21:30, Libertad recibe a Ameghino de Villa María en su 15ta presentación de la segunda fase de la Liga Argentina. Será un encuentro decisivo ante un rival que pelea mano a mano con el equipo de Sebastián Porta. Los Tigres vienen de vencer a Independiente, mientras que la visita llega con siete triunfos al hilo.

Libertad pelea por seguir prendido en el segundo pelotón de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte. Con Independiente de Oliva, San Isidro y Central Olímpico de Ceres cortados en lo más alto, los de Porta quieren continuar en la lucha por quedarse con ese cuarto lugar que lo deposite directamente en los cuartos de final.

Esa disputa no es para nada sencilla. Pero en eso está Libertad (32pts, 8 – 6) y este martes se juega una parada importante. Los Tigres continúan con la búsqueda y crecimiento de equipo, con Eydallin y Simondi como goleadores con 14pts de promedio.

Enfrente estará Ameghino de Villa María (33pts, 8 – 6), un rival que hace poco menos de un mes lo venció 106 a 84. El jugador a tener principal cuidado será Juan Abeiro, quien es su máximo anotador con un promedio de 17pts por juego. Además, la visita llega con siete triunfos en fila (los últimos seis en condición de local) algo que le permitió escalar en la tabla de posiciones.

Informe: Prensa Libertad de Sunchales.