Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 20 de November de 2022

Libertad · Tucumán Básquet

Tucumán Básquet ganó como visitante en Sunchales

Ante un "Hogar de los Tigres" colmado por los miles de chicos que participan en la 29° edición del Mini Amistad Masculino, Libertad cayó ante Tucumán Básquet por 76 - 69 en su octava presentación de la temporada. Julian Eydallin fue el goleador de los Tigres con 15 puntos.

En el comienzo fue Libertad quien primero se distanció en en marcador. Con un doble de Mateo Perez sacó 11 unidades en el segundo segmento (31 - 20). Pero con un par de bombas de Aranda, Tucumán se puso rápidamente a tiro.
 
El complemento fue muy parejo, con apariciones importantes de Eydallin y Simondi en Libertad, mientras que Muruaga fue clave para mantener igualadas las cosas.
 
Sin embargo, en el último cuarto, a los de Porta se le cerró el aro (solo anotaron dos unidades en cinco minutos) y la visita castigó con un par de bombas de Orresta y otra de Echevarria para liquidar el juego.
 
Ahora Libertad tiene récord de cuatro victorias y cuatro derrotas en la temporada. El próximo martes, a las 21:00, visitará a Colón de Santa Fe.
 
ACTO MINI AMISTAD 29° EDICIÓN
 
El "Hogar de los Tigres" lució como en sus mejores noches. Con un lleno total se disputó el encuentro por Liga Argentina. En el entretiempo se realizó el Acto Central, con el desfile de los 33 representantes de cada una de las delegaciones y el show de la comparsa local Iruya.
 
 
Informe y foto: Prensa Libertad de Sunchales