Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 16 de February de 2023

Echagüe · Libertad

Una vez más, Echagüe ganó en su casa

En un partido ajustado, el Negro de Paraná se impuso ante Libertad de Sunchales por 67 a 64. EL goleador del juego fue Bautista Fernández con 17 puntos,

El equipo de Paraná recibió a Libertad en el Luis Butta este jueves, y comenzando, el local parecía comerse el juego con alto goleo llegando a estar 24 a 9. El cuarto continuó su curso, y Libertad remontó y comenzó a sumar puntos. La segunda mitad del primer tiempo se puso más álgida y ambos conjuntos se mantuvieron firmes. Echagüe sostuvo su juego colectivo efectivo y se fue al descanso largo ganando por 11 unidades. 
 
Iniciando el tercer cuarto, la visita volvió decidida a comenzar a sumar para acortar la diferencia. Por lo que promediando el final del periodo, el equipo santafesino logró que la diferencia fuera de nada más que dos dobles. Posteriormente, el equipo conducido por Sebastián Porta no desaprovechó el envión anímico y con un juego fuerte y parejo.
 
 
Todo parecía indicar que la visita daba vuelta el partido, aunque Echagüe no dejó que se le escapara la oportunidad de mantenerse fuerte en su casa. Libertad logró su cometido y se puso al frente por primera vez en toda la noche, posteriormente y sin dejar de buscar el espacio para volver a la victoria, el equipo de Bonell con una inteligente jugada, cerró el partido a su favor por 67 a 64. De esta manera Echagüe suma una nueva victoria en su casa. 
 
El próximo partido de Echagüe será nuevamente de local, y enfrentará a Central Olímpico de Ceres, el 6 de marzo.  
 
 
Informe y fotos: Prensa Atlético Echagüe Club