Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 17 de February de 2018

Hindú · Hindú · Obera (TC)

Oberá - Hindú por La Liga Argentina Contenidos

Oberá e Hindú chocarán hoy a las 21.30 horas con el objetivo de mantenerse arriba en la Conferencia Norte. En el local, Corzo estuvo descompuesto, con problemas estomacales, pero se estima que estará en condiciones para el juego.

OBERÁ - HINDÚ 

Día: Domingo 18 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro - Maximiliano Moral 

Estadio: Oberá Tenis Club (Misiones)

Posiciones: Oberá está cuarto en la Conferencia Norte (8-5), mientras que Hindú se encuentra primero con récord 9-5. 

Rachas: El equipo de Rovner viene de ganarle justamente a Oberá el último juego. El conjunto misionero superó a Villa San Martín la fecha pasada. 

El número: Oberá está primero en puntos de ataque rápido (12,1) y segundo en puntos en la pintura (39,1). Chris Hooper está décimo en eficiencia (20,2), noveno en rebotes (8,8) y segundo en tapas (1,5). Mauricio Corzo es el octavo goleador (17,2) y está séptimo en porcentaje de triples (42,8%). Santiago Ludueña está octavo en asistencias (5,0), Lisandro Gómez Quintero está octavo en robos (1,6). 

Hindú está primero en rebotes (37,9), está segundo en robos (9,5), primero en puntos desde el banco (30,0) y primero en puntos en la zona pintada (39,9). Kenneth Jones es el sexto goleador (17,9).

El dato: Hindú es el líder en rebotes y lleva un total de 1060 en 28 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron cinco veces en el torneo, con tres victorias para Hindú por 98 a 85, 84 a 61 y 98 a 62 y otras dos para Oberá 70 a 64 y 83 a 69. 

Parte Médico: En Oberá, Mauricio Corzo estuvo descompuesto, con problemas estomacales, pero seguramente esté en condiciones para juego. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo:  “Es un juego sumamente importante, necesitamos demostrarnos que podemos jugar de igual a igual a este equipo. Además estamos en casa y no podemos dejar pasar más oportunidades para seguir en los primeros lugares. Queremos devolverle a la gente  la confianza con un gran partido de local. Así que saldremos con un compromiso total desde el inicio del juego", Sebastián Torre (DT Oberá)