Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 23 de Febrero de 2018

Oberá · Unión

Unión - Oberá por La Liga Argentina Contenidos

Unión y Oberá se enfrentarán esta noche a partir de las 21.00 horas. En el local hará su debut Rodrigo Haag quien llegó en lugar de Joaquín Moreno.

UNIÓN - OBERÁ

Día: Sábado 24 de febrero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Danilo Rodrigo - Raúl Sánchez 

Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe) 

Posiciones: Unión se encuentra séptimo en la Conferencia Norte (8-6), mientras que Obeá marcha quinto con el mismo récord. 

Rachas: El Tatengue cosecha cuatro victorias en fila, las últimas dos ante San Isidro y Tiro Federal. El conjunto de Torre viene de caer con Hindú la fecha pasada. 

El número: Unión es el mejor ataque del torneo (83,4). James Cambronne está décimo en eficiencia (20,4), segundo en tapas (1,5) y primero en porcentaje de dobles (69,3%). 

Oberá está primero en puntos de ataque rápido (12,2) y tercero en puntos en la pintura (39,1). Chris Hooper está octavo en eficiencia (20,8), octavo en rebotes (8,7) y tercero en tapas (1,4). Santiago Ludueña está octavo en asistencias (5,0). Mauricio Corzo está octavo en porcentaje de triples (42,6%). 

El dato: Rodrigo Haag, ex Salta Basket, llegó a Unión como ficha U23 en lugar de Joaquín Moreno, quien fue cortado por razones deportivas. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: “Todos los equipos se empiezan a conocer, a mejorar en lo táctico, varios se han reforzado, todos buscan lo mismo. Sabemos que podemos, estuvimos en las primeras posiciones en gran parte y sabemos que terminar muy abajo sería una gran desilusión, sobre todo para nosotros, porque trabajamos mucho y sabemos que podemos estar arriba”, Mauricio Corzo (Oberá)