Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 25 de Febrero de 2018

Echagüe · Oberá

Echagüe - Oberá por La Liga Argentina Contenidos

Echagüe y Oberá se enfrentarán hoy a las 22.00 horas en una nueva fecha de Liga Argentina. En la visita es duda Calvi, por una fuerte contractura en el isquiotibial derecho.

ECHAGÜE – OBERÁ

Día: Lunes 26 de febrero Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Jorge Chávez - Gustavo D`Anna

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Posiciones: Echagüe está décimo primero en la Conferencia Norte (6-9), mientras que Deportivo Norte marcha anteúltimo con récord 7-5. 

Rachas: El conjunto de Paraná cosecha dos derrotas ante Barrio Parque y Ameghino. El Celeste viene de ganarle a Unión de visitante.  

El número: Echagüe está tercero en puntos de segunda chance (10,5). Lisandro Ruiz Moreno está décimo en robos (1,6) y noveno en porcentaje de libres (83,9%).

Oberá está primero en puntos de ataque rápido (12,0), tercero en puntos en la pintura (39,1). Chris Hooper está octavo en eficiencia (20,8), octavo en rebotes (8,5) y quinto en tapas (1,4). Santiago Ludueña está noveno en asistencias (5,0). Mauricio Corzo está séptimo en porcentaje de triples (42,7%). 

El dato: Oberá está primero en puntos de ataque rápido y lleva un total de 349 en 29 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria para Oberá por 81 a 78. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita es duda Fernando Calvi por una fuerte contractura en el isquiotibial derecho

Se dijo: “Estamos contentos porque la victoria hacía falta, lo necesitábamos, pero hay que tomar cada partido como si fuera el último, siempre muy concentrados e intensos. Ahora ya quedó atrás y estamos pensando en Echagüe, el objetivo está cerca. Queremos terminar entre los cuatro y podemos lograrlo. Hay que ir partido a partido. Será igual de difícil ganarle, pero queremos hacerlo y ya apuntamos a eso”, Sergio Rupil (Oberá)