Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 14 de March de 2018

Obera (TC)

"Es importante estar fuertes en lo mental"

El Oberá Tenis Club recibe a Independiente de Santiago del Estero. El partido correspondiente a una nueva fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina tendrá arbitraje de Jorge Chávez y Héctor Wasinger y se iniciará a las 21.30 horas.

El OTC llega entonado luego de la gran victoria ante Libertad de Sunchales, por lo que pretende repetir el buen juego ante el elenco santiagueño.

Con la novedad de la llegada del extranjero, Lamar Roberson, el entrenador encamina a su equipo a consolidarse como tal y hacer valer la localía. Uno de los jugadores de mayor experiencia que tiene, Lucas Gornatti, estimó que "si bien es difícil sostener una producción similar, están en condiciones de hacerlo".

“Trataremos de pensar en nuestro juego, apuntar a una victoria más, que es el objetivo que nos trazamos a corto plazo, para acercarnos a la meta de concluir entre los cuatro mejores esta fase” afirmó Gornatti.

Con el aval de la experiencia a cuestas, el jugador, aseguró que será importante mentalizarse con el objetivo. “Es difícil sostener un gran juego, la cabeza juega mucho, por eso es importante estar fuertes en lo mental, tenemos todo para hacerlo”.

Sobre el momento del plantel, Gornatti consideró que se van ensamblando las piezas. “Muchas veces cuesta, a cualquier equipo le cuesta unir la juventud con la experiencia. Tenemos muchos jugadores jóvenes, pero creo que vamos creciendo en ese sentido. También entendiendo lo que el técnico nos pide que es fundamental. Ante Independiente tenemos que tener la misma intensidad que tuvimos ante Libertad. Es un rival difícil, como todos, allá (Santiago del Estero) nos ganó bien, así que tenemos que estar concentrados” subrayó.

El último antecedente es justamente el encuentro que protagonizó Independiente como local, quedándose con el triunfo por 86 a 63, el pasado mes diciembre. El recién llegado, Roberson, con muy poco contacto y trabajo con el equipo, quedará a disposición de Sebastián Torre.

Las entradas, como es habitual, se venden anticipadamente a mitad de precio en Optica Visión Plus, La Radio, Supermercado Gauze y la Cantina del Club. Lo recaudado se destina a las formativas de básquet que ya iniciaron la Liga Provincial.

 

 

Informe: Prensa Oberá