Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 14 de Marzo de 2018

Independiente · Oberá

Oberá - Independiente por Facebook Live

Oberá recibirá esta noche a Independiente a partir de las 21.30 horas. En el local hará su debut Roberson, quien llegó en lugar del lesionado Hooper. El partido se podrá ver por el Facebook oficial de La Liga Nacional.

OBERÁ - INDEPENDIENTE por FACEBOOK LIVE

Día: Jueves 15 de marzo Hora: 21.30 TV: FACEBOOK LA LIGA 

Árbitros: Jorge Chávez - Héctor Wasinger 

Estadio: Oberá Tenis Club (Misiones)

Posiciones: Oberá está séptimo en la Conferencia Norte (11-7), mientras que Independiente marcha anteúltimo con 7 ganados y 12 perdidos. 

Rachas: El Celeste viene de ganarle a Libertad la fecha pasada. El conjunto santiagueño suma dos victorias ante Echagüe y Asociación Mitre. 

El número: Oberá está segundo en porcentaje de triples (36,4%) y primero en puntos de ataque rápido (12,1). Santiago Ludueña está décimo en asistencias (4,8). Mauricio Corzo está séptimo en porcentaje de triples (42,8%).

Independiente está cuarto en puntos de ataque rápido (9,5). Willie Readus está cuarto en eficiencia (23,2) y es el cuarto goleador (18,6). Está cuarto en rebotes (9,6). Alejandro Spalla está décimo en dobles (61,5%).

El dato: Lamar Roberson se sumó al equipo de Oberá en reemplazo de Chris Hooper. El norteamericano de 32 años, nacido en Saginaw, Míchigan, de 2.03 metros, es ala pivote y tuvo paso por Uruguay y en diferentes ligas de Europa.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Oberá por 85 a 66 y otra para Independiente por 86 a 63. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "Trataremos de pensar en nuestro juego, apuntar a una victoria más, que es el objetivo que nos trazamos a corto plazo, para acercarnos a la meta de concluir entre los cuatro mejores esta fase. Es difícil sostener un gran juego, la cabeza juega mucho, por eso es importante estar fuertes en lo mental, tenemos todo para hacerlo. Muchas veces cuesta, a cualquier equipo le cuesta unir la juventud con la experiencia. Tenemos muchos jugadores jóvenes, pero creo que vamos creciendo en ese sentido. También entendiendo lo que el técnico nos pide que es fundamental. Ante Independiente tenemos que tener la misma intensidad que tuvimos ante Libertad. Es un rival difícil, como todos, allá (Santiago del Estero) nos ganó bien, así que tenemos que estar concentrados”, Lucas Gornatti (Oberá)