Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 26 de March de 2018

Obera (TC)

"Somos un equipo que se caracteriza por la intensidad"

Oberá Tenis Club se encuentra en San Miguel de Tucumán, donde este martes 27 enfrentará a Asociación Mitre, por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. En la previa, la palabra de Sergio Rupil.

El elenco de la tierra colorada,  inicia una mini gira de tres partidos fuera de casa, con el objetivo de recuperarse luego de la inesperada derrota como local ante Deportivo Norte. “Fue una dura derrota, era un partido clave y encima de local, sufrimos por las distracciones en primer cuarto. Igual estamos bien, estamos fuertes y venimos a sacar provecho y llevarnos al menos dos partidos” manifestó Sergio Rupil.

Para el jugador de OTC en el último partido al equipo le costó resolver la propuesta del rival, pero puede reencontrarse con la producción que necesita. “Casi siempre pasa todo por la defensa y ver lo que determina el ‘scouting’ a algunos jugadores. Si entramos concentrados y logramos una defensa férrea se le va hacer difícil al rival. Somos un equipo que se caracteriza por la intensidad y correr todo el tiempo, así que imponer nuestro ritmo es otra clave” sostuvo el escolta.

El equipo que dirige Sebastián Torre se enfoca en el juego ante Mitre. “Siempre pensamos partido a partido, pensamos en este rival, después vemos lo que sigue”. Sobre el extranjero estimó que va tomando ritmo “lo vamos conociendo mejor y lo comenzamos a incluir más. Tiene una buena mano, demostró que es un buen jugador y se irá afirmando en cada juego, nos va a ayudar bastante”.

Fernando Calvi sigue siendo la baja, al menos se tomará este partido e irá evaluando en el día a día su recuperación del desgarro que lo tiene fuera hace un par de encuentros. “Fernando tiene para algunos días, el resto estamos bien, viajamos todos, por suerte estamos completos y eso es importante” señaló Rupil.

 

Informe: Prensa Oberá