Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 26 de Marzo de 2018

· Oberá

Previa: Asociación Mitre - Oberá

Oberá y Asociación Mitre se medirán esta noche a las 22.00 horas en el Dionisio Muruaga. En la visita aún no estará Calvi por desgarro.

ASOCIACIÓN MITRE - OBERÁ

Día: Martes 27 de marzo Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Oscar Martinetto - Leonardo Barotto 

Estadio: Dionisio Muruaga (Tucumán)

Posiciones: Asociación Mitre está anteúltimo en la Conferencia Norte (10-11), mientras que Oberá se encuentra noveno con 12 ganados y 8 perdidos. 

Rachas: El conjunto de Trezza viene de ganarle a San Isidro en condición de local. El equipo misionero perdió con Deportivo Norte en casa. 

El número: Asociación Mitre está segundo en porcentaje de triples (36%). Tevin Glass está décimo en tapas (0,9), Bruno Ingratta está primero en porcentaje de triples (48,9%) y Pablo Osores sexto (42,4%). 

Oberá está quinto en robos (8,0), cuarto en puntos desde el banco (24,7) y primero en puntos de ataque rápido (12,1). Santiago Ludueña está décimo en asistencias (4,9), Mauricio Corzo está octavo en porcentaje de triples (41,6). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Asociación Mitre está segundo en porcentaje de triples y lleva un total de 333 en 35 partidos disputados. 

Antecedentes: En la Primera Fase ganó los dos juegos Oberá por 90 a 88 y 92 a 84. En la segunda parte se lo llevó Asociación Mitre por 91 a 87. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita aún no será de la partida Fernando Calvi por desgarro. 

Se dijo: “Casi siempre pasa todo por la defensa y ver lo que determina el ‘scouting’ a algunos jugadores. Si entramos concentrados y logramos una defensa férrea se le va hacer difícil al rival. Somos un equipo que se caracteriza por la intensidad y correr todo el tiempo, así que imponer nuestro ritmo es otra clave”, Sergio Rupil (Oberá)