Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 28 de Marzo de 2018

Oberá

"Seguimos con la misma meta de estar entre los cuatro"

El plantel de Oberá se encuentra en Tafí Viejo, localidad tucumana en la que mañana, jueves, enfrentará a Talleres por una nueva fecha de La Liga Argentina. En la previa, la palabra del entrenador Sebastián Torre.

Entonado después de la victoria ante Mitre, el elenco de Sebastián Torre, ratifica las sensaciones particulares con las que encara cada juego fuera de casa, por lo que no es sorpresa que pueda resultar ganador jugando como visitante. Esa perspectiva lo deja muy bien de cara al próximo encuentro ante Talleres. “La verdad que no tengo las causas, pero si es cierto que nosotros de visitante podemos ganarle a cualquiera y en casa nos cuesta un poco más. Fuera en lo general nos ha ido siempre bien. Así que estamos contentos y satisfechos de haber jugado como lo hicimos, solo un pasaje en el primer cuarto donde Mitre estuvo arriba, después OTC mandó siempre en el marcador y sostenerlo de visitante durante mucho tiempo nos da placer” manifestó el entrenador.

Para el DT el objetivo está intacto: “Sin dudas es una virtud, siempre es muy difícil ganar fuera de casa, tenemos todavía cuatro partidos fuera, por lo que seguimos con la misma meta de estar entre los cuatro. Humildemente nos merecemos, sería muy bueno para el equipo, para el club, lo bueno es que dependemos de nosotros, claramente”.

La fortaleza mental juega mucho, afirmó Torre, pero la intensidad que tiene su equipo es destacable manifestó. “El poder ofensivo que mostró fue increíble y en los últimos minutos realmente fue muy buena la defensa. Rescato el pase extra y la agresividad ofensiva y los últimos minutos la defensa fue muy buena, mejoramos después del primer tiempo” recordó.

Otro dato significativo para el entrenador es que el extranjero, Lamar Roberson, cada vez entiende mejor su rol. Mientras que, la baja sigue siendo Fernando Calvi. “Está mejor. Si todo va bien lo tendremos para la próxima gira” explicó el kinesiólogo Gonzalo Sabotke.

 

Informe: Prensa Oberá