Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 29 de Marzo de 2018

Oberá · Talleres

Talleres - Oberá por Facebook Live

El conjunto de Torre buscará cerrar su gira por Tucumán con un triunfo cuando se enfrente a Talleres a las 22.00 horas. En el local no estará Nóblega por esguince de rodilla. En Oberá, Calvi sigue recuperándose de su desgarro y es baja.

TALLERES - OBERÁ por FACEBOOK LIVE 

Día: Jueves 29 de marzo Hora: 22.00 TV: FACEBOOK LA LIGA 

Árbitros: Sergio Tarifeño - Maximiliano Moral 

Estadio: La Leonera (Tafí Viejo)

Posiciones: Talleres está cuarto en la Conferencia Norte (12-11), mientras que Oberá se encuentra quinto con 13 ganados y 8 perdidos. 

Rachas: El conjunto de Tafí Viejo perdió con San Isidro la fecha pasada. El equipo de Torre le ganó a Asociación Mitre de visitante. 

El número: Talleres está tercero en robos (8,7), cuarto en porcentaje dobles (55,6%) y segundo en puntos de pelota perdida (18,3). Gastón García está quinto en asistencias (5,6), George Valentine está sexto en tapas (1,1) y cuarto en porcentaje de dobles (64,4%). 

Oberá está tercero en porcentaje de triples (35,8%), cuarto en puntos desde el banco (24,8) y primero en puntos de ataque rápido (11,9). Santiago Ludueña está décimo en asistencias (4,8), Mauricio Corzo está octavo en porcentaje de triples (41,5%). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: El partido se podrá ver en vivo por el Facebook oficial de La Liga Nacional. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces, con dos victorias para Oberá por 90 a 60 y 83 a 73 y otra para Talleres por 80 a 69. 

Parte Médico: En el local no estará Joaquín Nóblega por un esguince de rodilla. En la visita aún no será de la partida Fernando Calvi por desgarro. 

Se dijo: "La verdad que no tengo las causas, pero si es cierto que nosotros de visitante podemos ganarle a cualquiera y en casa nos cuesta un poco más. Fuera en lo general nos ha ido siempre bien. Así que estamos contentos y satisfechos de haber jugado como lo hicimos, solo un pasaje en el primer cuarto donde Mitre estuvo arriba,  después OTC mandó siempre en el marcador y sostenerlo de visitante durante mucho tiempo nos da placer. Tenemos todavía cuatro partidos fuera, por lo que seguimos con la misma meta de estar entre los cuatro. Humildemente nos merecemos, sería muy bueno para el equipo, para el club, lo bueno es que dependemos de nosotros, claramente", Sebastián Torre (DT Oberá)