Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 31 de Marzo de 2018

Independiente · Oberá

Independiente - Oberá por La Liga Argentina Contenidos

Oberá intentará cerrar su gira con una victoria cuando se enfrente a Independiente a las 21.30 horas. En el equipo misionero aún no estará Calvi por su desgarro.

INDEPENDIENTE - OBERÁ 

Día: Sábado 31 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Fabio Alaniz - Sebastián Vasallo

Estadio: Estadio Ciudad (Santiago del Estero)

Posiciones: Independiente está décimo primero en la Conferencia Norte (9-15), mientras que Oberá se encuentra séptimo con récord 13-9. 

Rachas: El equipo santiagueño suma dos victorias de local ante San Isidro y Tiro Federal. El conjunto de Torre viene de perder con Talleres de visitante.  

El número: Independiente está quinto en puntos de ataque rápido (9,2). Willie Readus está cuarto en eficiencia (22,8) y es el tercer goleador (18,5). Está quinto en rebotes (9,4).

Oberá está quinto en asistencias (17,6), quinto en tapas (2,5), quinto en robos (8,1), segundo en porcentaje de triples (35,9%), cuarto en puntos desde el banco (24,8) y primero en puntos de ataque rápido (12,1). Santiago Ludueña está décimo en asistencias (4,7). Mauricio Corzo está séptimo en porcentaje de triples (41,4%). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Oberá es el líder en puntos de ataque rápido y lleva un total de 436 en 36 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces, con dos victorias para Oberá por 85 a 66 y 77 a 70 y otra para Independiente por 86 a 63. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita aún no será de la partida Fernando Calvi por desgarro. 

Se dijo: "Seguimos con la misma meta de estar entre los cuatro. Humildemente nos lo merecemos, sería muy bueno para el equipo y para el club”, Sebastián Torre (DT Oberá)